CAMBIOS:
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores desde que recibiste el producto.
Los productos que quieras cambiar tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
Cómo realizo el cambio?
Showrooms: Coordinado previamente con nosotras.
Correo:
- Coordinando previamente con nosotras, elegís el producto por el cual querés cambiar, y te lo reservamos.
- Te enviamos una etiqueta de correo para que nos puedas enviar el producto en su caja y bolsa original, dejándola en tu correo mas cercano.
- Cuando recibimos tu devolución te enviamos el nuevo producto.
- Aclaraciones:
- El costo del envío por cambio corre a cuenta del cliente. A menos que el cambio sea por haber recibido un artículo equivocado o con falla, en este caso, los costos de envío corren a cuenta nuestra.
DEVOLUCIONES:
Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 10 días posteriores desde que recibiste el producto.
Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
Cómo realizo la devolución?
Showrooms: Coordinado previamente con nosotras.
Correo:
- Coordinás previamente con nosotras
- Te enviamos una etiqueta de correo para que nos puedas enviar el producto en su caja y bolsa original, dejándola en tu correo mas cercano.
- Una vez recibida tu devolución, chequeamos que este en perfectas condiciones, y realizamos el reintegro imediatamente. Puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado.
- Aclaraciones:
- No se reintegrará el costo del envío por correo.
- El costo del nuevo envío por devolución corre a cuenta del cliente. A menos que la devolución sea por haber recibido un artículo equivocado o con falla, en este caso, los costos de envío corren a cuenta nuestra.
También se puede solicitar una nota de crédito por el monto abonado al momento de la compra y utilizarla en la tienda online o showrooms dentro de los 60 días corridos.